Usuarios y vecinos de estuquiña asumieron compromiso para detectar conexiones clandestinas
Usuarios y vecinos del sector de Estuquiña se reunieron, el pasado lunes 05 de marzo en horas de la noche, con el Gerente General de la EPS Moquegua.
Como resultado del diálogo, éstos se comprometieron a colaborar con la EPS en la detección de conexiones ilegales y clandestinas, participando activamente de los operativos propuestos por la EPS Moquegua para este fin.
De esta manera, la EPS podrá recuperar agua que está siendo robada por ciudadanos inescrupulosos en perjuicio de sus vecinos, ya que al detectar estas falsas conexiones, el agua robada podrá ser recuperada para ser redistribuida entre los verdaderos clientes de la EPS en la zona. Cabe indicar, que el agua hurtada en el sector de Los Ángeles está siendo principalmente utilizada para regar sembríos, inclusive a través del riego tecnificado.
Del mismo modo la EPS se comprometió a surtir la zona con camiones cisterna, cuyo horario de distribución será anunciado oportunamente a los dirigentes.
Finalmente a quienes estén incurriendo en esta falta, se les recuerda que el delito de hurto de agua se sanciona con una pena privativa de la libertad de hasta tres años.
Oficina de Imagen Institucional
EPS Moquegua S.A