Por actualización tarifaria eps moquegua continúa brindando atención personalizada a usuarios
La EPS Moquegua continúa adoptando medidas de atención personalizada a sus usuarios, por lo que el personal de atención al cliente sigue brindando orientación a los ciudadanos sobre la actualización tarifaria.
El gerente general, Juan de Dios Manrique, recordó que no es necesario pagar primero el recibo para realizar el reclamo por su facturación.
También detalló que esta medida tiene como finalidad generar una corriente de cambio de actitud y comportamiento en la relación existente entre el usuario y la EPS, evidenciando la política de atención personalizada y “puertas abiertas” que caracteriza a la gestión de esta entidad para fortalecer el vínculo entre ambas partes.
El funcionario reveló que el pasado mes de marzo se han presentado a la EPS Moquegua, casi 600 solicitudes de micromedidores en las zonas que no cuentan con este equipo, medida que evidenciaría que la población de Moquegua está aprendiendo a evitar la cultura del desperdicio del agua potable por la del ahorro y el uso eficiente del recurso.
Dicho aprendizaje se refleja, dijo, en los índices de consumo de usuarios que tienen medidor en sus domicilios. Así, en la zona del cercado en la categoría doméstico se ha presentado un consumo de 14 m3, en Chen Chen 7 m3, en el sector del Siglo 12 m3, en el Valle 15 m3, en Los Ángeles 10 m3, en Mariscal Nieto 9 m3, en San Antonio 9 m3, en San Francisco 13 m3.
Manrique señaló que la EPS continuará instalando medidores en todos los sectores y trabajará para seguir mejorando el servicio de agua potable y alcantarillado en la ciudad de Moquegua.
Oficina de Imagen Institucional
EPS Moquegua S.A