EPS Moquegua supervisa a empresas de tercerización para garantizar buena atención al usuario
Visitas inopinadas buscan certificar buena toma de lectura de medidores, reparto de recibos, corte y reapertura de los servicios de agua potable en 10 sectores de la ciudad
(Moquegua, 06 de enero 2020). – A fin de garantizar que el trabajo de las empresas de tercerización de servicios e intermediación laboral que realizan actividades comerciales con la EPS Moquegua se ejecuten de manera correcta y en favor de los usuarios, la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento inició visitas de supervisión, en busca de mejorar los servicios de saneamiento y la atención al cliente.
La EPS inspeccionó, durante el pasado mes de enero, unos 10 sectores pertenecientes a la jurisdicción de la empresa, en búsqueda de garantizar la correcta toma de lecturas de medidores, la gestión de cortes y rehabilitaciones, y la entrega de recibos, entre otras actividades comerciales que ejecuta esta entidad.
“Son acciones que la empresa ha tomado en los últimos tres meses, ya que tiene como objetivo mejorar en los servicios de saneamiento brindados por la EPS Moquegua de acuerdo con las normas de la prestación de los servicios de Agua Potable y Alcantarillado.”, sostuvo el gerente general Raúl Linares Manchego.
Cabe indicar que estas verificaciones se realizan con la participación de personal administrativo y de campo del área de comercialización, acciones que se desarrollarán a partir de la fecha todos los meses de acuerdo con el cronograma de trabajo elaborado por la gestión comercial, como parte del compromiso en la mejora continua de nuestros procesos, previa evaluación de los conceptos de los reclamos de usuarios presentados en el año 2019, puntualizó el titular de la empresa.
Oficina de Imagen Institucional
EPS Moquegua S.A