01 / 02 / 2021
Como medida de prevención para evitar contagios del Covid - 19, la EPS Moquegua atenderá vía telefónica y a través de la página web
EPS Moquegua S.A. comunica a todos sus usuarios que, siguiendo las recomendaciones del Gobierno Central y como medida de prevención para evitar contagios del Covid – 19 entre los clientes y trabajadores de la empresa, se han tomado las siguientes disposiciones:
- La atención presencial queda suspendida desde el lunes 01 hasta el 14 de febrero, salvo nuevas disposiciones del gobierno.
- Se continuará atendiendo a través de la página web: www.epsmoquegua.com.pe: duplicados y pago de recibos, así como reclamos comerciales, nuevos contratos y mesa de partes de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
- Para reclamos comerciales o fraccionamiento de recibos se ha retomado la atención telefónica a través de 6 las líneas que estarán a disposición de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 1:00 p.m.
953925762 – 948828989 – 976390731 – 953683324 – 976390700 - 953555353
- Para el pago de recibos se continuará atendiendo en los centros autorizados de pago ubicados en calle Lima N°314-A, calle Ilo N°692, Av. Santa Fortunata Mza. L5 Lote 17 San Antonio, los agentes de la caja Arequipa, el aplicativo Gotitas (descargando en el celular del play store) y la página web de la empresa.
- La atención para emergencias como roturas de tubería, atoros de desagüe o fugas en caja de registro se recepcionará a través de la línea telefónica 053-463838.
La EPS ratifica su compromiso de garantizar los servicios de agua potable y alcantarillado para toda la población del distrito de Moquegua, asimismo exhortamos a la población en general a hacer un uso responsable y solidario del servicio de agua potable.
Agradecemos su comprensión