EPS Moquegua inicia campaña para actualizar datos de usuarios de agua potable y alcantarillado
736 usuarios del sector El Siglo serán piloto para las mejoras en la gestión comercial de la empresa de saneamiento
(Moquegua, 02 de marzo del 2022). – Con la finalidad de renovar la base comercial de clientes de agua potable y alcantarillado, la EPS Moquegua iniciará la actualización de datos personales, como el número de DNI, teléfono y correo electrónico de los titulares de las conexiones domiciliarias.
En esta primera etapa que se llevará a cabo el viernes 04 de marzo, el personal de la EPS visitará a 736 clientes del sector El Siglo en el horario de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. sostuvo la gerente comercial de la empresa de saneamiento de Moquegua, María Rosa Meneses Mostajo.
El trabajo de campo también incluye la categorización del tipo de uso del recurso como domésticos, comerciales, industriales, así como la revisión externa de la condición de las cajas de registro de los servicios de agua y desagüe.
Recibo digital de agua potable y alcantarillado.
En el marco de la modernización la EPS Moquegua iniciará la implementación del sistema comercial que permitirá la distribución de recibos de manera digital.
Dicha medida se emprenderá en el sector El Siglo, para ello, el personal de la EPS debidamente identificado solicitará a los titulares del suministro la autorización a través de una declaración jurada dando el consentimiento para que la empresa de saneamiento les envíe el recibo de sus servicios a sus correos electrónicos.
Conforme se vaya efectuando esta nueva disposición comercial, la EPS Moquegua extenderá dicha facturación electrónica a los demás sectores administrados por la empresa, señaló la gerente comercial.