Amplían amnistía de intereses moratorios y facilidades de pago hasta el 31 de julio
La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua, mediante Resolución de Gerencia General N° 090 dispuso que se amplíe la vigencia de la directiva de amnistía de intereses moratorios y plan de facilidades de pago a favor de los usuarios hasta el 31 de julio del presente año.
De acuerdo a esta medida, el tratamiento de los intereses moratorios se aplicará a aquellos usuarios que tienen deuda pendiente con una antigüedad igual o mayor a 4 meses anteriores a la facturación actual. Las modalidades de la amnistía, incluidos en la deuda y por incluir, serán aplicadas según sea el pago al contado del 100% o en forma fraccionada mediante un convenio.
En el caso del fraccionamiento incluye los intereses generados al suscribir el compromiso de fraccionamiento, siempre que la cuota inicial como mínimo sea igual o mayor al 30% de la deuda.
Los usuarios que se acojan al pago por fraccionamiento, tienen que presentar, copia simple del DNI y si es inquilino, además, copia del contrato y autorización del propietario.
El número de cuotas del convenio de pago se determinará por conciliación en las instalaciones de la EPS. El cliente se compromete al pago de la deuda, sin embargo al vencimiento de la segunda cuota impaga se anulará el convenio.