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Desde marzo EPS Moquegua fortalecerá la plana de atención al cliente usuarios recibirán orientación en sus consultas y reclamos

Con la finalidad de mejorar la atención a los clientes, mediante un trato personalizado entre el usuario y la empresa, desde el mes de marzo la EPS Moquegua fortalecerá el área de Atención al Cliente.

Se contará con promotores de atención y orientación a los usuarios y público en general que visite la empresa a realizar consultas sobre la actualización y ordenamiento de la nueva estructura tarifaria que se está implementando desde marzo del 2018, respecto a los servicios de agua potable y alcantarillado que brinda la EPS Moquegua.

Los promotores también tendrán la función de brindar consejos prácticos y fáciles de aplicar para que los usuarios puedan reducir su facturación mensual a través de un uso adecuado del servicio de agua potable.

Es muy importante que los usuarios; sepan, cuáles son sus deberes y derechos y cuáles son los deberes y derechos de la empresa de saneamiento, así como informar el procedimiento de reclamos, los mismos que deben ser correctamente atendidos, con eficiencia y en los plazos establecidos, señaló el Gerente General de la EPS Moquegua; Ing. Juan de Dios Manrique Reyes.

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